Intertek (www.intertek.com)
Object reference not set to an instance of an object.

Intertek Chile obtiene contrato de 3 años con importante compañía, de petróleo y gas.

junio 16, 2015

Intertek Chile obtiene contrato de 3 años con importante compañía, de petróleo y gas, para realizar muestreos y análisis a gases, petróleo crudo, productos derivados de hidrocarburos, sistema generación vapor y análisis correlacionados en los centros geográficos definidos en la Región de Magallanes.

(Santiago, Chile) Intertek, el proveedor líder de servicios de calidad y seguridad para industrias en todo el mundo,  ha obtenido  un contrato para realizar los  muestreos y análisis a gases, petróleo crudo, productos derivados de hidrocarburos, sistema generación vapor y análisis correlacionados,   para una de las compañías de petróleo y gas más importantes en Chile.

Intertek realizará muestreos y análisis, con el fin de emitir resultados que ayuden a nuestro cliente a tomar decisiones estratégicas en sus operaciones, en centros geográficos definidos con el cliente.

Fernando Fossa,  Director General de  Intertek para Chile dijo: “Este es un gran logro para nuestra compañía en Chile y en la región,  puesto que nuestro cliente está depositando su confianza en una compañía independiente.  Este proyecto ubica a Intertek como uno de los líderes en el suministro de servicios analíticos de productos refinados en Chile y fortalecerá su portafolio de servicios en toda la región. Nos sentimos honrados de saber que nuestro cliente nos vea como un aliado estratégico.”

El proyecto tiene una duración de 3 años

Para más información de nuestros servicios de pruebas para petróleo y productos derivados en Chile y a nivel global, visite:

• Servicios de petróleo de Intertek en Chile: www.intertek.cl/petroquimicos/
  • Laboratorios de combustible de Intertek en Chile: /petroquimicos/laboratoriopetroleos/
  • Intertek Chile Petroleum Services (Inglés): www.intertek.com/petroleum/chile/
  • Servicios de petróleo de Intertek en el mundo (Inglés): http://www.intertek.com/petroleum/
  • Petroleum Testing (Inglés): www.intertek.com/petroleum/testing

Acerca de Intertek

Intertek es el proveedor líder de soluciones de calidad a industrias en todo el mundo. Desde  auditoría e inspección, hasta pruebas, consultoría, capacitación, aseguramiento de calidad y certificación; Intertek agrega valor a los productos, procesos y activos de sus clientes. Con una red de más de 1.000 laboratorios y oficinas con más de 38.000 empleados y en más de 100 países, Intertek apoya el éxito de las empresas en un mercado global. Intertek ayuda a sus clientes a satisfacer las expectativas de los usuarios finales en seguridad, sostenibilidad, rendimiento, integridad y conveniencia, en prácticamente cualquier mercado a nivel mundial. Visite www.intertek.com; www.intertek.cl

Contacto:

Sandra Hidalgo M.
Analytical Assessment Division Manager