Intertek (www.intertek.com)
Object reference not set to an instance of an object.

Intertek Chile asiste a Gulfood 2016 en Dubai, Emiratos Árabes.

marzo 03, 2016

Intertek Chile asiste a Gulfood 2016, uno de los eventos internacionales alimenticios más importantes del mundo, en Dubai, Emiratos Árabes.

(Santiago, Chile) Intertek, el proveedor líder de servicios de calidad y seguridad para industrias en todo el mundo, asistió a Gulfood 2016; la vitrina para los productores, distribuidores y proveedores de todo el mundo para la industria de alimentos

Con casi 5.000 expositores y participantes de más de 120 países, Gulfood es la feria agroalimentaria más grande del Medio Oriente y África.

Intertek tuvo una reunión cultural internacional de sus integrantes en el evento, en donde nuestra experiencia se combinó para ofrecer los servicios de nuestra compañía.

Zita Vargas, ingeniera de alimentos y asistente de mercadeo de Intertek Chile  expresó: “Gulfood está dirigido a las empresas del sector alimentación y bebidas no alcohólicas. Tuvo lugar en el recinto ferial Dubai International Convention and Exhibition Centre, situado en el "Dubai World Trade Centre". A esta feria  acuden visitantes de todos los países de la zona del Golfo Pérsico y Oriente Medio, Sudeste Asiático, Europa y Oceanía. En la convocatoria anterior, se contó con la participación de aproximadamente 5.000 empresas y 123 pabellones nacionales y una asistencia cerca de  85.000 visitantes profesionales. Marcello Malfanti, Gerente comercial de Frutexsa, empresa chilena que ha participado estos últimos 6 años en Gulfood, destaca la fecha estratégica en que es organizada la feria, ya que “es la fecha donde se cierran los negocios antes del Ramadan”, tradición musulmana que se celebra durante el noveno mes del calendario lunar islámico, que en este año será en Junio, por lo que representa excelentes oportunidades comerciales. Cada año Dubai organiza el evento Gulfood, la vitrina para los productores, distribuidores y proveedores de todo el mundo para la industria de alimentos. La próxima fecha de es el 26 de Febrero al 2 de Marzo del 2017 por lo que desde ya los profesionales de la industria de los alimentos podemos agregar en la agenda”.

Los asistentes de Intertek al evento fueron: Lee Shilvock, General Manager Agricultural Services, Australia & Oceania Region; Zita Vargas, Marketing Assistant, Chile; Hassan Sidaoui, Business Development Manager Food & Agri Services, Emiratos Arabes; Dr. Mohamed Mahmound El Salamouni, Agriculture Services Manager Emiratos Arabes.

Para más información de los servicios de alimentos en Intertek en Chile y a nivel global, visite:

Acerca de Intertek

Intertek es el proveedor líder de soluciones de calidad a industrias en todo el mundo. Desde  auditoría e inspección, hasta pruebas, consultoría, capacitación, aseguramiento de calidad y certificación; Intertek agrega valor a los productos, procesos y activos de sus clientes. Con una red de más de 1.000 laboratorios y oficinas con más de 38.000 empleados y en más de 100 países, Intertek apoya el éxito de las empresas en un mercado global. Intertek ayuda a sus clientes a satisfacer las expectativas de los usuarios finales en seguridad, sostenibilidad, rendimiento, integridad y conveniencia, en prácticamente cualquier mercado a nivel mundial. Visite www.intertek.com; www.intertek.cl