Intertek (www.intertek.com)
Object reference not set to an instance of an object.
 

Intertek Chile se adjudica parte de la licitación del Ministerio de Transportes para la concesión de plantas de revisión técnica de vehículos.

diciembre 16, 2016

(Santiago, Chile) Intertek, el principal proveedor de soluciones de calidad y seguridad para industrias en todo el mundo, se adjudica parte de la licitación del Ministerio de Transportes, para la concesión de plantas de revisión técnica de vehículos.

Intertek tendrá la concesión que involucra una planta de revisión en Valparaíso y otra en Los Andes. 

El proceso de construcción de las plantas iniciará en el primer trimestre del año 2017 y se espera iniciar las actividades de revisión en el primer trimestre del año 2018. Este contrato tendrá una duración de 8 años.

Carlos Velasco, Managing Director del West Coast South América ha manifestado que sin lugar a dudas, es un hecho muy significativo para toda la región,  importante que da inicio a la nueva división de Transportation Technologies en Latino América.

Acerca de Intertek

Intertek es un proveedor líder de Calidad y Aseguramiento Total para industrias en todo el mundo. Nuestra red de más de 1.000 laboratorios y oficinas, con más de 40.000 personas en más de 100 países, entregan soluciones exitosas, reconocidas e innovadoras de Aseguramiento, Pruebas, Inspección y Certificación para nuestros clientes, operaciones y cadenas de suministro.    

Para más información, visite: www.intertek.com; www.intertek.com.cl

Contacto:

Fernando Fossa
Country Manager Chile
Email: fernando.fossa@intertek.com