Intertek (www.intertek.com)
Object reference not set to an instance of an object.

Intertek obtiene certificación transitoria como Organismo Certificador de Producto Eléctrico en Seguridad para Electrodomésticos

abril 06, 2018

Santiago de Chile, Chile. Intertek, un proveedor líder en soluciones de Aseguramiento Total de la Calidad, Ensayos, Inspección y Certificación para industrias en todo el mundo, obtuvo en Chile la autorización transitoria emitida por la SEC, la cual autoriza la compañía como Organismo Certificador de Producto Eléctrico en Seguridad para Electrodomésticos.

Intertek con el objetivo generar confianza en todos sus clientes convirtiéndose en un aliado estratégico, es una compañía que vela por el cumplimiento de los requisitos legales y obligatorios exigidos por las regulaciones Chilenas, ofreciendo procesos ágiles a nuestros clientes, cumpliendo las leyes de calidad y seguridad de productos eléctricos en Chile.

Impulsados por una alta exigencia, compromiso y con el afán de una mejora continua de los estándares de servicio, Chile se sometió desde el año 2017 al proceso ante la SEC, para operar como una Organismo Certificador de Producto Eléctrico en Seguridad para Electrodomésticos

Queremos comunicar con inmenso orgullo a todos nuestros grupos de interés, que hemos obtenido dicha autorización, con alcance en “Certificación de Productos Eléctricos en Seguridad para Electrodomésticos como aspiradoras, planchas, centrífugas, lavavajillas, lavadoras, lavadoras con secadora, enceradoras de piso, entre otros productos eléctricos”, esta autorización es un gran avance que permite lanzar una nueva línea de negocio para Chile y contribuir con el desarrollo y crecimiento regional en servicios para la industria eléctrica y electrónica.

Johanna Ariza, Líder del área de servicios para la industria eléctrica y electrónica de Intertek Chile manifestó: “Es muy satisfactorio para nosotros contar con esta autorización transitoria, seguimos trabajando para ampliar nuestro alcance y brindar un completo servicio a nuestros clientes, esperamos explorar el mercado chileno y posicionarnos como un referente en la certificación de productos eléctricos, aportando al crecimiento de la industria en el país”

Agradecemos a todos nuestros aliados estratégicos por confiar en Intertek. Este es un logro del que todos son parte fundamental.

Acerca de Intertek

Intertek es un proveedor líder en Aseguramiento Total de la Calidad para industrias en todo el mundo. A través de nuestra red de más de 1.000 laboratorios y oficinas, y más de 43.000 personas en más de 100 países, el Grupo está redefiniendo la industria con nuestra propuesta de Aseguramiento Total de la Calidad. Vamos más allá del control físico de la calidad, para suministrar tranquilidad total a través de nuestras soluciones innovadoras y personalizadas de Aseguramiento, Ensayos, Inspección y Certificación, para las operaciones y cadenas de suministro de nuestros clientes. La experiencia de Intertek en Aseguramiento Total de la Calidad, entregada consistentemente, con precisión, constancia y pasión, permite a nuestros clientes avanzar con seguridad.

Contacto:

Johana Ariza