Por más de 130 años, la historia de Intertek siempre ha estado basada en la innovación.
En 1885, comenzamos a probar y certificar cargamentos de grano antes de que se llevaran al mar y, en 1888, fuimos pioneros en la idea de tener laboratorios de prueba independientes. Después, en 1896, el mejor inventor de todos fue parte de nuestra historia. Cuando Thomas Edison lanzó las maravillas de la electricidad y la bombilla, quiso asegurarse de que sus productos fueran revisados, probados y seguros. Estableció la Oficina de Pruebas de Lámparas, que más tarde se convirtió en Laboratorios de Pruebas Eléctrica (ETL).
Más de un siglo después, mantenemos su marca de calidad ETL y continuamos estableciendo nuevos estándares de calidad para proteger a los consumidores y la reputación de nuestros clientes en todo el mundo. Hoy en día, somos una fuerza global, operando en más de 100 países, ofreciendo nuestra experiencia en el Aseguramiento Total de la Calidad, entregada consistentemente con precisión, constancia y pasión, permitiendo a nuestros clientes avanzar con seguridad.
Los principios y las aspiraciones de nuestro negocio siguen siendo fieles a los establecidos por nuestros fundadores visionarios, su innovación y energía siguen siendo nuestra inspiración. Nuestra pasión y cultura emprendedora garantizará que brindemos a nuestros clientes seguridad, calidad y seguridad, hoy y en el futuro.
Nuestro propósito
Traer seguridad y calidad a la vida diaria.
Misión
Exceder las expectativas de nuestros clientes con soluciones innovadoras y hechas a la medida en Aseguramiento, Pruebas, Inspecciones y Certificaciones de sus operaciones y cadena de suministro a nivel mundial 24/7.
Visión
Convertirnos en el socio más confiable para el Aseguramiento de la calidad
Valores
- Somos una familia global que valora la diversidad.
- Siempre hacemos lo correcto, con precisión, consistencia y pasión.
- Confiamos los unos en los otros y nos divertimos ganando juntos.
- Formamos nuestra propia visión del futuro.
- Creamos un crecimiento sostenible para todos.