Vacantes
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Asistente Administrativo de Calidad Asistente Administrativo de Calidad
Tiene como misión el apoyo y
asistencia administrativa en la gestión del área, realización de auditorías
internas, realizando asistencia constante dentro de todos los procedimientos e
instrucciones generales que se desarrollen, reportando a Responsable de Calidad
y a Gerencia General.
Principales
Funciones:
-Soporte administrativo para área de calidad y seguridad
-Mantener actualizada información de laboratorios y filiales
según normas de calidad utilizadas por área.
-Realizar control de Documentos de Intertek Chile S.A. en
área calidad y HSE
-Mantener comunicación con jefes de laboratorio en lo que
concierne a procedimientos e instructivos para control y actualización de estos
y mantener el control de registros del área de calidad
-Asesorar y responder consultas al personal de Intertek
Chile S.A en temas de gestión de calidad
-Realización de auditorías internas ISO 9001:2015, 17025:2017 y 17020:2012.
Requisitos Mínimos:
-Nivel de estudios: Estudios Técnicos Completos
-Experiencia en el cargo: 2 años de experiencia en cargo
similar
-Conocimientos específicos: conocimientos en normas de
Calidad ISO 9001:2015, e Implementación de la Norma 17025: 2017, 17020:2012
-Cursos formales de Auditor Interno en norma ISO 9001:2015,
implementación de las Normas 17025:2017, 17020:2012
-Conocimiento en el tratamiento de no conformidades y
análisis de causa raíz
-Capacidad para implementar procedimientos tanto
administrativos como técnicos aplicables a las normativas ISO 9001:2015,
17025:2017, 17020:2012
-Disponibilidad para Viajar.
Favor enviar su CV al
mail rrhh.chile@intertek.com, respondiendo las siguientes preguntas:
1. ¿Qué experiencia
previa tiene en el cargo mencionado?
2. ¿Cuál es su nivel
de estudios?, Comente.
3. Indique su
pretensión de renta líquida.
4. Indique número de
teléfono actualizado.
Ubicación: Providencia – Santiago, RM.
Asistente Administrativo de Calidad
Tiene como misión el apoyo y asistencia administrativa en la gestión del área, realización de auditorías internas, realizando asistencia constante dentro de todos los procedimientos e instrucciones generales que se desarrollen, reportando a Responsable de Calidad y a Gerencia General.
Principales Funciones:
-Soporte administrativo para área de calidad y seguridad
-Mantener actualizada información de laboratorios y filiales según normas de calidad utilizadas por área.
-Realizar control de Documentos de Intertek Chile S.A. en área calidad y HSE
-Mantener comunicación con jefes de laboratorio en lo que concierne a procedimientos e instructivos para control y actualización de estos y mantener el control de registros del área de calidad
-Asesorar y responder consultas al personal de Intertek Chile S.A en temas de gestión de calidad
-Realización de auditorías internas ISO 9001:2015, 17025:2017 y 17020:2012.
Requisitos Mínimos:
-Nivel de estudios: Estudios Técnicos Completos
-Experiencia en el cargo: 2 años de experiencia en cargo similar
-Conocimientos específicos: conocimientos en normas de Calidad ISO 9001:2015, e Implementación de la Norma 17025: 2017, 17020:2012
-Cursos formales de Auditor Interno en norma ISO 9001:2015, implementación de las Normas 17025:2017, 17020:2012
-Conocimiento en el tratamiento de no conformidades y análisis de causa raíz
-Capacidad para implementar procedimientos tanto administrativos como técnicos aplicables a las normativas ISO 9001:2015, 17025:2017, 17020:2012
-Disponibilidad para Viajar.
Favor enviar su CV al mail rrhh.chile@intertek.com, respondiendo las siguientes preguntas:
1. ¿Qué experiencia previa tiene en el cargo mencionado?
2. ¿Cuál es su nivel de estudios?, Comente.
3. Indique su pretensión de renta líquida.
4. Indique número de teléfono actualizado.
Ubicación: Providencia – Santiago, RM.